Viviendo el partido en vivo de Querétaro vs San Luis

Aquí está el momentazo, un día memorable rodeada de la porra de los Gallos Blancos, y viendo ganar al equipo… Memorable…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-reNjj3pESw]

4 comentarios de “Viviendo el partido en vivo de Querétaro vs San Luis”

  1. Me da un guustazo que alguien de este ámbito sienta los colores de Gallos, siempre habiamos sido criticados, menospreciados y sin mayor importancia para la prensa nacional (en especial por parte de Televisa).
    Con el nuevo ascenso las cosas fueron cambiando y porfin se esta dando el valor real de esta enorme afición queretana.
    Esperemos se siga así, que se demuestre el apoyo incondicional hacia este equipo que es de hombres, no de nombres y hacer de conocimiento público la fidelidad en estos colores.
    Un gran saludo y muchas felicidades por tu carrera periodistica. Te esperamos con los brazos abiertos muy pronto por estas tierras.

  2. Muchas felicidades, excelente reportaje, ya hacia falta que alguien reconociera lo que representa este equipo y su aficion en el futbol Mexicano.

    saludos desde Queretaro.

  3. Hola Sandra!

    Que bueno que anduviste aca en Querétaro en la caravana y en el estadio viviendo ese partido que estuvo super emocionante, es un honor que tengas el valor de mostrar tu aficion por Gallos en la televisora que historicamente nos ha minimizado, un reconocimiento a tu trabajo y ojala nos visites seguido que las puertas de la ciudad estan siempre abiertas a gente como tu.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *