TERAPIAS HOLÍSTICAS

Tarot Terapéutico, herramientas energéticas, y desarrollo humano

Terapias

Llevo más de 20 años trabajando con terapias holísticas y alternativas para el bienestar: mente, cuerpo y espíritu están completamente ligados y hay que tenerlos en cuenta y trabajarlos por igual.

 

Me pongo al servicio con las herramientas, técnicas y terapias que me han transformado y ayudado en mi propio camino, y para las que me he formado para poder compartir.

 

En mis sesiones de Tarot terapéutico incluyo y combino el Coaching de vida, Thetahealing, y la psicología junguiana, entre otras técnicas y conocimientos.

Tarot Terapéutico

Adentrarme en el inconsciente con el tarot terapéutico ha sido tremendamente revelador y sanador, para mí, para mis consultantes y para mis alumn@s.

Ve más detalles sobre esta terapia tan transformadora, las sesiones individuales y los talleres para aprender a leer tarot haciendo click aquí.

Mi instagram SandraCorcueraTarot

Ver Tarot

Thetahealing

De todos los trabajos que ofrece esta maravillosa técnica creada por Vianna Stibal, yo me enfoco en las canalizaciones para obtener mensajes de nuestro ser superior, la divinidad, nuestros guías, ángeles, etc.

En meditaciones muy amorosas, el consultante decide con quién se quiere comunicar para recibir mensajes que le apoyen y esclarezcan su camino.

Pide más info

Meditación y sanación por chakras

  • Sanación por chakras, The Body Mirror System
  • Meditaciones guiadas
  • Soundhealing: meditación y música ancestral

 

Las sesiones individuales de sanación / armonización de chakras son sesiones donde se maneja la energía con las manos (presencial y distancia, es lo mismo) y donde visualizo los chakras y el cuerpo energético de la persona.

El objetivo es armonizar la energía y obtener información del proceso para que el consultante pueda cambiar de vibración en conciencia conociendo dónde están sus retos y cómo puede trabajar con ellos, fluyendo y recibiendo la sanación recibida.

Pide más info

Comments are closed.