>Noticia en Los40.com sobre el Encuentro Digital

>
Sandra Corcuera (‘Anda Ya!’): «Yo nunca le haría la prueba de novios a mi novio»
La co-presentadora de Anda Ya! participó ayer en un encuentro digital con los40.com
PATRICIA R. BLANCO – los40.com – Madrid 11-05-2007 16:33

Co-presentadora de Anda Ya!, el programa despertador de Los 40 Principales, Sandra Corcuera se ha convertido en una de las voces más famosas de las mañanas. Casi dos millones de oyentes esperan cada día para escuchar sus famosas pruebas de novios. Ayer, contó a los internautas los entresijos del segundo programa más escuchado de la radio española en un encuentro digital con los40.com.
«Yo nunca le haría la prueba de novios a mi novio, por una sencilla razón: no estaría nunca con un hombre en quien no confiara plenamente, y la motivación principal para estas pruebas es la falta de confianza», admite Sandra, con la seguridad de que no caería en su propia trampa.
La presentadora explica que con las bromas «ofrece una nueva oportunidad: a quien la encarga, porque puede decidir si seguir con una persona de carácter infiel, y al que cae, porque puede buscar a otra persona que sí conciba una relación más libre». Por eso, no siente remordimientos si las parejas se rompen.
El becerrísimo y la prueba de novias ya figuran entre las bromas más míticas del programa. Y es tal el realismo de Sandra que algunos se preguntan si realmente ha llegando quedar con alguna de sus víctimas, pero ella responde inmediatamente: «Qué va, qué va. Nunca lo haría. ¡Con los tiempos que corren!».
Sobre su futuro, dice no preocuparse demasiado «para poder disfrutar del presente a tope». Pero por el momento afirma: “Anda Ya! está hecho a mi medida y yo a la suya, porque me permite ser tal y como soy en mi vida. Sí, así soy yo, simpática, antipática, freak, o como sea que cada uno me perciba por la radio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *