>INFLUENZA, REPORTAJES RECIENTES…

>

REPORTAJES SOBRE LA INFLUENZA relacionados con el entretenimiento

Estos días todos nos hemos concentrado en hacer la cobertura sobre el virus. Todo se ha paralizado, y la población sigue atenta a las informaciones que surgen minuto a minuto.
Estas son algunas de las consecuencias y situaciones en el mundo del entretenimiento…

Se cancela todo
Se cancela todo

Sábado 25 de abril 2009
Se cancelan los espectáculos y todo el entretenimiento previsto para el fin de semana: museos, cines, centros culturales, festivales, conciertos…

Influenza impacta al turismo
Influenza impacta al turismo

Lunes 27 de abril 2009
Al cerrar zonas y actividades turísticas, las calles se ven desiertas donde habitualmente esta lleno de visitantes. Los más afectados son los vendedores ambulantes cuyo único sustento es lo que ganan a las puertas de estos recintos…

Cines vacios en el D.F.
Cines vacios en el D.F.

Martes 28 de abril 2009
Los cines se han clausurado hasta nuevo aviso. Los estrenos previstos para esta semana se postponen y los eventos relacionados, como la visita del actor Hugh Jackman por X-Men, también se han postpuesto.

San Judas Tadeo cerró sus puertas
San Judas Tadeo cerró sus puertas

Martes 28 de abril 2009
Todos los días 28 de cada mes, miles de fieles de San Judas Tadeo se reúnen en la Iglesia de San Hipólito para orar al santo y cumplir sus promesas. Esta vez, el templo estaba cerrado, y muchos se enteraron al llegar.

Restricciones en las novelas
Restricciones en las novelas

Miércoles 29 de abril 2009
Se postpone la semana de la moda, y las telenovelas se ven obligadas a cambiar guiones…

1 comentario de “>INFLUENZA, REPORTAJES RECIENTES…”

  1. >Menuda voz… he estado oyéndote en youtube y tenía que verte! Tienes una manera de expresarte y de hablar fascinante, que pena no haber escuchado aquel programa en su día.Por cierto, eres preciosa Sandra Corcuera, que carita más especial, bellezón!Respecto al virus, lo mejor que nos puede pasar es que nos contagiemos todos ahora que la gripe no es mortal (con Tamiflu ni te enteras), si el virus mutase y aumentase su virulencia el haberlo pasado cuando la cepa era leve nos inmunizaría. La mayoría de los que sobrevivieron a la gran peste Europea de 1918 fue porque la habían pasado el año anterior, cuando era mucho más leve y el virus aún no había mutado.Por eso le tenemos tanto miedo, por la capacidad de mutar y por lo que pueda pasar cuando llegue a Asia y se recombine con el de la gripe aviar y todas las cepas de gripes humanas que hay por allí.Suerte preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *