>Encuentro Digital en Los40.com

>
Sandra Corcuera

Jueves 10 – 05 – 2007 – 11:00 h
Sandra Corcuera, co-presentadora del programa ‘Anda Ya!’ ha charlado hoy en directo con los internautas sobre las anécdotas y los entresijos del ‘despertador’ de Los 40 Principales. ¡Consulta el encuentro! el 10 a las 11.00
MENSAJE DE DESPEDIDA
Muchas gracias a tod@s por estar ahí, hoy y todas las mañanas en ¡Anda Ya!, El despertador de Los 40. Ha sido todo un placer. Por cierto, búscame en el estupendo reportaje que me han dedicado en la Revista 40 y también en mi web personal, www.sandracorcuera.es ¡Mil besos! Sandra Corcuera
PREGUNTAS RESPONDIDAS:
1 Manolo sevillano dijo:
10 – 05 – 2007 11:08
De los chicos que caen en tus «temibles» pruebas de novios y a los que pones becerrícimos ¿Alguno se ha puesto en contacto contigo para quedar realmente?

A los que caen, no creo que les queden ganas… Alguno me lo ha propuesto cuando ya tenía a la novia al teléfono y se había desvelado ya la prueba, pero en coña…

2 gorgonchon dijo:
10 – 05 – 2007 11:09
sandra, ¿es tu aspiración radiofónica tener tu propio programa? Recordemos a tus antecesoras Susana Gil y Rosa Rosado.

No me como mucho la cabeza sobre el futuro para poder disfrutar del presente a tope, mi aspiración es hacer siempre algo que me guste y en lo que me sienta realizada, si es en un equipo y bien dirigida, estupendo, si es sola, también. ¿Quién sabe dónde estaré en unos años, o incluso meses…?

3 sermoi dijo:
10 – 05 – 2007 11:11
hola, hay division de opiniones en nuestro curro respecto a la prueba de novios que realizas, a mi (sergio) me encanta y a mi compi (moises) le horroriza y no la puede escuchar. Y nuestra pregunta es: Si tienes o tuvieses pareja y le hicieramos nosotros la prueba, que crees que ocurriria? Besos de mi parte y collejas de parte de moises.

Yo nunca le haría la prueba de novios a mi novio, por una sencilla razón: no estaría nunca con un hombre en quien no confiara plenamente, y la motivación principal para estas pruebas es la falta de confianza. Sin confianza no hay relación, para mí.
4 MANUEL (Madrid) dijo:
10 – 05 – 2007 11:47
Hola Sandra. Hace algunos años yo tambien trabaje en el mundo de la radio y fueron cinco años apasionantes, pero… ahora trabajo en una oficina. Nada que ver con lo que habia soñado para mi tantas veces, pero este mundo tú ya sabes como es. ¿Tu crees que has cumplido tu sueño?¿Como te ves en unos 10 años? Muchisimos besos, y sigue tan genial.

Yo apuesto por ir a por tus sueños, sea lo que sea. No hay nada imposible, sólo hay que creer en uno mismo. Eso he hecho siempre y me ha funcionado, yo no creo en el azar, así que me lo curro para conseguir lo que quiero. ¿Qué querré en 10 años? ¡Quién sabe…! De aquí a entonces puedo haber cambiado de parecer tantas veces… ¡Besos!

5 LOLO dijo:
10 – 05 – 2007 11:20
Hola Sandra, ¿te puso la conversación mantenida con Thais? la chica de la prueba de novias. Saludos.

Me meto en el papel cada vez que grabo una prueba de novios, da igual q sea chica o chico, el resultado ya depende del juego que te de cada uno… A veces me imagino a una persona en concreto, eso ayuda… jeje…

6 MARI CARMEN dijo:
10 – 05 – 2007 11:15
HOLA SANDRA,ME LO PASO GENIAL OYENDOOS Y OYENDOTE LO MUCHO QUE DISFRUTAS HACIENDO EL PROGRAMA. JUANMA DICE EN SU BLOGS QUE ERES: Una de esas personas que sabes que quieres desde siempre y siempre querrás. (MENUDO PIROPAZO) HAY MUCHA DIFERENCIA DE TRABAJAR CON JUANMA O CON FRAN BLANCO, Y NO AÑORAS A JUANMA

Hay diferencia porque cada maestrillo tiene su librillo. Son estilos muy diferentes, y con ambos he aprendido mucho y me lo he pasado muy bien(y lo que me queda). Juanma es uno de mis grandes amigos, tenemos mucho contacto(sabes que somos vecinos ya que él trabaja en La Ser, con Francino en Hoy por Hoy), y también compartimos aficiones, gustos, filosofía de vida. No le echo de menos porque nunca se fue. Ohhhhhh…

7 manimania dijo:
10 – 05 – 2007 11:16
por que te ries por todo?

Tengo la risa fácil, sí, y de verdad de verdad que si me río es porque me hace gracia, ¡qué le vamos a hacer, me lo paso bien! 😉

8 kenotengo dijo:
10 – 05 – 2007 11:21
en que te isnpiras para tus monologos

Ay, en mi propia experiencia, ¡¡y en la de mis amigas!! Podríamos hartarnos de dar argumentos para otra nueva temporada de Sexo en Nueva York, una de mis series favoritas, por cierto…

9 franbedi dijo:
10 – 05 – 2007 11:53
tu voz siempre me ha parecido muy sugerente, pero ahora que es la primera vez que veo una foto tuya me pareces muy guapa. Como haces para evitar los seguros moscones que tienes a tuv alrededor?

No tengo ese tipo de problemas en general, pero si es necesario, prefiero una sonrisa y algo simpático y tajante a un corte desagradable y maleducado de sobrada.

10 PeQueñoSalTaMonteS dijo:
10 – 05 – 2007 11:29
Me río mucho con los monólogos que haces de vez en cuando en el programa. ¿Para cuando encima de un escenario y con mas frecuencia por Madrid? (el resto de España que se busque la vida jeje)

¡Vaya, gracias! Pues en los directos del programa hago uno para el público de la sala que nos viene a ver. Tal vez pronto sobre otros escenarios, es una idea que me atrae desde hace tiempo, veremos… ¡Besos!

11 Magic dijo:
10 – 05 – 2007 11:12
Tu gastas las pruebas de novios a la gente, pero si te hicieran a ti una como las haces tu, crees que picarias o es imposible?

Nunca quedaría con un desconocido, qué va qué va, ¡con los tiempos que corren…! 😉

12 Molina dijo:
10 – 05 – 2007 12:02
¿Qué ha sido lo más curioso que te ha pasado haciendo el programa? ¿Y cuándo fue la vez que pensaste «Tierra, trágame»?

Todos los días nos pasan cosas super divertidas e inesperadas, no te sabría decir ahora mismo… Como momento malo, sin duda el 11-M, le dimos un giro al programa sobre la marcha acorde con los acontecimientos y lo pasamos fatal, todos teníamos amigos, conocidos, familiares o compañeros de la radio que cogían esos trenes todas las mañanas, y no podíamos contactar con ellos mientras seguíamos dando información en directo. Fue durísimo…

13 Jorge alcala dijo:
10 – 05 – 2007 11:37
Hola guapetona.Como se siente Sandra Corcuera con tanto hombre alrederor, protegida?acosada?querida?mimada?jeje.Un saludito, seguir asi, soys los mejores.

¡Un poco de todo! A veces mimada, a veces acosada, a veces demasiado integrada (cuando me meten en conversaciones sólo de hombres, les digo que se acuerden d que estoy ahí, no apetece oir según qué…) Pero querida siempre, ¿eh?

14 Kika dijo:
10 – 05 – 2007 11:36
Has conocido a Thais, la de la broma de novias? Qué harías si te echa los tejos?

Sólo hemos hablado por teléfono, y aunque ella sí me ha propuesto quedar, no creo que se dé el caso fuera del contexto del trabajo, vamos, fuera de la radio. Siempre es agradable que te digan cosas bonitas, pero a mí me gustan los hombres, ¡y Sharleen Spitery! jaja…

15 walter felipe dijo:
10 – 05 – 2007 11:55
para ti cual asido el mejor momento que aspasado en anda ya

Cuando nos concedieron el Premio Ondas, fue como un sueño… Lo tengo en mi comedor sobre el piano, a veces me lo quedo mirando y pienso «qué fuerte…». Para alguien que ama la radio es algo muy muy especial…

16 cuscus dijo:
10 – 05 – 2007 11:41
Soy una valenciana que se siente muy orgullosa de ti, y como paisana mia mas. Que es lo que arias por amor?

¡Muchas gracias paisana! Por amor lo haría TODO. Excepto perderme de mí misma. Nunca me anularía en beneficio del otro, creo en el amor incondicional, aceptar a cada cual como es, y acabar con eso de «si me quieres tienes que». Cada uno tiene que ser él mismo y sentirse pleno consigo mismo y su vida, para poder formar una relación sana. Yo he cometido muchos errores, y de ellos sigo aprendiendo. Besos

17 joaquin petardin dijo:
10 – 05 – 2007 11:32
si ya estas en el programa de más audiencia de las mañanas, en la cadena de mñusica más importante del país… qué sueño te queda en la recámara por cumplir?

¡Hola Petardín! Siempre hay sueños que cumplir, el mundo de la comunicación es muy amplio, y se puede expresar de muchas maneras. Todavía me quedan muchas cosas por hacer, pero ya se irá viendo, ya se irá «viendo»… 😉

18 Daniel RUbí dijo:
10 – 05 – 2007 11:44
Imformandome por internet, me he dado cuenta de que trabajabas en mi pueblo, RubÍ y que pasastes por «El Bus», Tu has sido siempre de Rubí? y sigues viniendo por aqui? y por cierto el dicho de Rubí que tu sabras de «Rubí, noies maques y bon vi» es verdad, porque eres guapiiiiisima. Un beso y amunt Rubí.

Viví con mi familia en Rubí mientras hacía la carrera. Luego me mudé a Madrid, y hasta hoy. Sí, pasé por El Bus, una experiencia genial que me dio a conocer a personas excepcionales, algunos de ellos siguen estando en mi vida como mis mejores amigos, cosa que siempre agradeceré a ese programa. Petons!

19 artemi dijo:
10 – 05 – 2007 11:45
ola soy de gran canaria sere breve sandra que es lo que mas te pone de un hombre. SOis los mejores me levanto con animo, gracias a ustedes.

Que sea seguro de sí mismo, que tenga talento, que me despierte admiración,… y si habla inglés… ¡¡¡ufffff!!!
20 César dijo:
10 – 05 – 2007 11:51
Hola Sandra, pienso que eres la mujer mas increible del mundo. ¿Te casas conmigo?

¡Vaya, gracias por el piropazo! No creo en las «bodas a ciegas», ¡pero gracias por la propuesta! Podríamos hacer un pacto, si no me caso en 10 años… 😉
21 NEBAMA dijo:
10 – 05 – 2007 11:50
OYE SANDRA, NUNCA TE HAS SENTIDO MAL POR COMO LO ESTARÍA PASANDO «ELLA» CUANDO SE TE HA LANZADO «ÉL DESESPERAO»? UN SALUDO

Sí, muchas veces pienso «dios, pobre, qué papelón, lo que está oyendo», sobre todo cuando me sé la historia de fondo. Hay mujeres casadas y con hijos, o que viven ya con él y no se fían, que ya han perdonado otras infidelidades en otras relaciones o en esa misma, y no es agradable descubrir que te la pegan de nuevo. Pero luego ellas mismas me agradecen haber podido descubrir la realidad de la persona con la que estaban, y siguen su vida adelante tomando otra decisión.
22 Carlos dijo:
10 – 05 – 2007 11:47
Hola Sandra. Cada mañana cuando llegas al estudio te veo, ya que trabajo allí cerca. Aunque tu cara no es muy muy conocida, yo te reconozco porque estuve viendo el programa en directo de la Universidad Complutense. ¿Te harías un día una foto conmigo si te lo pidiese? jejeje. Espero que sí.

¡Ni que decir tiene! ¡Eso está hecho!

23 Pat dijo:
10 – 05 – 2007 12:04
Hola Sandra! He escuchado esta mañana mientras venía a trabajar la prueba que has hecho de novias y la chica en cuestión no ha caído en la trampa. ¿Cómo te sientes cuando no consigues tu objetivo?

¡Mi objetivo no es que la pareja se rompa, madre mía! La idea es descubrir si la persona sería infiel o no, cuando es fiel me alegro mucho por la que lo ha encargado.

24 Jose dijo:
10 – 05 – 2007 11:27
Sandra puedes dormir sabiendo que destrozas cientos de relaciones??

La prueba de novios ofrece una nueva oportunidad: a quien encarga la prueba, pq puede decidir si seguir con una persona de carácter infiel(que separa el amor del sexo, o que le gusta el vivir el sexo libre), y a la supuesta «víctima», el que cae, porque puede buscar entonces a otra persona que sí conciba una relación de esa manera(o a alguien de quien esté realmente enamorado/a y no le apetezca buscar otras historias por ahí). Mucha gente no es clara en sus relaciones, mienten. Para mí esto es bueno poder elegir con qué tipo de persona quieres estar. Para mucha gente esta es la única manera de averiguarlo. ¡Un beso!

25 blogger blogger dijo:
10 – 05 – 2007 11:18
Hola Sandra!!! Soy un gran seguidor de tu blog. Me encantó que lo hicieras porque así además de escucharte en la radio puedo leerte. ¿Qué opinas de estas nuevas herramientas? Un beso muy gordo

¡Muchas gracias! La verdad es que por falta de tiempo lo tengo muy abandonado, pero soy gran fan del mundo Blog desde q lo descubrí hace unos años. Me gusta tener ese rinconcito para comunicarme, pq eso es lo que me gusta más, expresarme y contar cosas, aunque no lo hago tanto como quisiera… ¡Sigue visitándome! www.sandracorcuera.es ¡besos!

26 colorao dijo:
10 – 05 – 2007 11:33
hola sandra. me gustaria saber si en los momentos que estas fuera de la radio eres igual de simpatica de lo ke pareces en el programa. me supongo que sí. un saludo

¡Gracias Colorao! Siempre dije que Anda Ya está hecho a mi medida y yo a la suya, porque me permite ser tal y como soy en mi vida. Sí, así soy yo, simpática, antipática, freak, o como sea que cada uno me perciba por la radio. 🙂

27 Nat_Mallorca dijo:
10 – 05 – 2007 12:00
El último disco que me he comprado (en las tiendas de discos eh?) a sido «nos vemos en el camino» de el sueño de morfeo. ¿cuál ha sido el último cd que te has comprado? y como se acerca mi cumpleaños, ¿cuál me recomendarías para que me compre? Un saludto por la web cam plisss

Pues mira, ayer mismo me compré INFIEL de IGUANA TANGO(que son mis niños bonitos y han hecho un disco sorprendente que me encanta), y el anterior disco de La 5ª Estación «Flores de alquiler», que el nuevo me fascina y estaba ávida de más historias suyas, con las que me identifico de manera brutal. ¡Espero que te valgan estas recomendaciones, guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *