Corcuera, ¿»on tas»?

Imagen

¡Queridísimooooos!

Para que me tengan súper ubicada en esta época de cambios, aquí les dejo mis horarios de radio y tele, en lo que les puedo confirmar más cositas 🙂

RADIO: LOS 40 PRINCIPALES

Lunes, martes, miércoles, de 22h a 0h.

Sábados, de 15h a 20h.

Domingos, de 6h a 11h.

TV: RITMOSON

Martes y jueves, en vivo en «Lo+» de 12h a 13h, repetición de 18h a 19h

Y de nuevo, mil gracias por todos los cientos de mensajes q me siguen llegando a mis redes sociales, sepan q los leo TODOS y me da mucho gusto saber q siguen apoyándome.

¡Los quiero!

Sandra

42 comentarios de “Corcuera, ¿»on tas»?”

  1. Corcuer… Soy tu fan from hell y me encantaría volver a escucharte amo tu acento español y tu voz in igualable te mando un abrazote desde MEXICALI

      1. Pues yo siempre he tenido la intensión de hacerlo y con eso ya no dependeríamos de una radio, recuerda que cuando es bueno lo será donde sea yo te tengo mucha fe y mis mejores amigos ahora son españoles… Me agradan mucho y más su cultura laboral, así que tu me dices cuando. Sólo no te despegues de aquí va… De mi…

  2. hola corcueraza!! soy de tampico tamaulipas,esta semana prendi el radio a las 10 el lunes martes y miercoles pero se escucha dj rafi dj 40,osea no entiendo nada,x que sera que no logro ubicarte ojala tengas un chanche y me puedas orientar pleasssse,sin mas una corcueriana. besos

  3. HOLA SANDRITA, SE QUE TAL VEZ NO ME RESPONDAS, PERO AUN ASI QUIERO QUE SEPAS QUE SOY TU FAN, ME FASCINA ESCUCHARTE, TUS COMENTARIOS, TU FORMA DE SER, EN POCAS PALABRAS, ERES UNICA SANDRITA.

    QUE LASTIMAS QUE YA NO ESTES EN EL TLACUACHE, SINCERAMENTE ES UN BUEN PROGRAMA, PERO LA VERDAD SIN TU TOQUE SE HA VUELTO UNO MAS DEL MONTON, PERO BUENO SE QUE A VECES LAS COSAS NO SON COMO QUISIERAMOS QUE FUERAN.

    TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TUS NUEVOS PROYECTOS, ANIMO NIÑA HERMOSA Y PA DELANTE.

    BESOS.

    SINCERA Y ADMIRABLEMENTE

    MIGUEL ANGEL GARCIA

  4. Corcuera porque te fuiste del Tlacuache??, hace más de un año que me enganchaste con tu peculiar voz en el programa, de ahi que los escuchaba de lunes a jueves desde Mexicali, ahora que vivo en Mérida me llevo una sorpresa al no escucharte al aíre, no es lo mismo el programa sin ti, ahora escuchar el Tlacuache me da weba, sobre todo porque el bazooka y el faysi se la pasan admirando su belleza el uno al otro. Un abrazo, exito en todo lo que hagas.

  5. SANDRA, SE QUE TAL VEZ YA LO DIJISTE, PERO A MI NO ME QUEDA CLARO TU SALIDA DEL TLACUACHE.
    COMO AGRADECIMIENTO A MI LEALTAD COMO RADIOESCUCHA, TE PIDO, TE EXIGO ME DIGAS LA VERDAD, PORQUE FUE.
    AUNQUE ME DIVIERTE LA IRREVERENCIA, ACTUALMENTE HAN CAIDO EN LO MONOTONO, VULGAR Y ABURRIDO. ERAS QUIEN LE DABA VIDA AL PROGRAMA.
    SALUDOS Y OJALA Y PUDIERAS RESPONDERME, PLEASE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *