A veces…

corazon+encerradoA veces me parece increíble haber sentido algo tan fuerte, profundo, intenso, apasionado… doloroso hasta creer morir.

Hoy no sé de dónde salió todo aquel sentimiento, que me llevó con todo el pack al fondo de un mar oscuro donde ya no llegaban los rayos del sol. Y ahí, aislada del mundo y de la realidad, me dejó con vida ni sé cuánto tiempo.

Ciega, porque no hay más ciego que el que no quiere ver… y ¿qué había que ver? ¿La locura disfrazada de amor verdadero? ¿El amor verdadero pretendiendo ser real en un traje de cuento de hadas? ¿La necesidad vital de una niña de no querer volver a sentir el abandono…?

Y qué lo que fuera… Fue una pesadilla, eso es lo que fue. Una pesadilla…

A veces me parece increíble haber sentido tanta felicidad por instantes, haberme sentido plena, y tan afortunada por tener lo que siempre había soñado… o lo que yo creía que tenía.

A veces me pregunto si habrá una manera sana de sentir todo aquello… y si lo volveré a sentir otra vez…

Tal vez aún no sé lo que es el amor.

Pensándolo bien, eso sería hasta una esperanza…

5 comentarios de “A veces…”

  1. Una conclusión a la que he llegado es que en el momento en que esté otra vez en una relación amorosa, deseo ser emocionalmente independiente y así no necesitar de alguien más para sentirme plena en una relación. Sé que suena contradictorio, pero muchas veces nos perdemos en la idea de «hacer feliz a la pareja» y descuidar nuestra propia cordura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *