Y volver… y que aquellas puñaladas amargas dejen tan sólo el polvo de su rastro que acabaría por llevarse el viento… nuestros suspiros de emoción, el amor hecho sonido, vibraciones sin sentido que brotan de la nada… Así se volverá a oír el silencio donde nuestras almas se vuelvan a encontrar…
Y volver a instalarme en tu pecho desnudo, y ver tus manos agarrar un brazo que a su vez te rodea. Sentir que ni un huracán me arrebataría de tu lado. Mi respiración al ritmo de mis latidos. Mi corazón a la velocidad de la sangre que me da la vida, mis deseos atravesando el universo para irte a buscar…
Y volver a encontrar tu sonrisa al llegar a casa… y olvidar mis temores y sinsabores al cruzarnos miradas. Reír sin parar, sin necesitar ni un motivo, porque los tenemos todos. Estar contigo aunque no estés, ser tú, ser yo, y volver a ser UNO.
«Pase lo que pase, 2006»
4 Comments
Una vuelta muy bonita y profunda. Encantado de leerte. Besos.
Wow 😀 Tus poesías también son muy buenas…sos muy buena para expresar todo aquello que sentís 🙂 …¡Y volver!. Te aseguro que no vas a fracasar en el intento. Saludos 😉
AH, TE AÑADO a los links de mi blog. Me agrada leer tu blog. Un beso.
Hola
Pues paso a saludar, gracias por pasar a mi blog
y yo, Volvere.