Qué año más raro, amigos… No malo, sino raro.Recuerdo que lo empecé con muchos planes y muchas expectativas. Casi nada de lo que esperaba que pasara ha sucedido jajaja Sin embargo otras muchas cosas me sorprendieron para bien.
De lo más importante que aprendí este 2017 es que no sirve para nada bueno «futurear«, y que tener planes está bien para saber a dónde quieres ir y actuar, pero que no pasa nada si no se cumplen o si cambiamos de parecer por el camino. Fue un año de poner a prueba la paciencia y fluir, algo que nunca se me dio… Ahora vivo más que nunca el momento, y mi misión es asegurarme de que lo que estoy haciendo en este segundo me hace sentir bien, nada más (parece simple, pero cuesta un h*evoooo).
Descubrí el asombroso e inmediato poder de la Ley de la Atracción, que me ha dejado boquiabierta en muchas ocasiones este año, se los juro, por medio de la meditación me pasaron cosas alucinantes estos últimos meses y siguen pasando…
Empecé enero saliéndome de mi banda Goma Pop tras 8 años juntos y, sorpresivamente para mí, decidí lanzar mi proyecto en solitario con un primer sencillo: «Cuestión de tiempo«, compartí escenario con talentos y amigos de la talla de Iskander y Rosana, inimaginable en mi cabeza si me lo cuentan hace meses.Perdí el miedo a mostrar mi música tal y como yo la hago, a tocar sola en vivo, a cantar ante un público sin sufrir por temor a fallar, a disfrutar en cada nota … Nunca imaginé que haría eso, y aquí estamos, satisfecha y con ganas de mucho más.
La mayor alegría del año fue estar más cerca de mi familia que nunca, y teniendo en cuenta que estamos todos repartidos por varios continentes desde hace más de 20 años, les aseguro que es muy fuerte y reparador para mí sentir esta conexión con ellos ahora. Me siento feliz y bendecida.
Cierro en año despidiéndome de la que fue mi casa por 6 años, el canal de televisión RMS (Ritmoson para los nostálgicos), como les contaba en otro post. Eso significa que este 2018 vienen nuevos retos y proyectos que me tienen emocionada y algo nerviosa, pronto les contaré.
El amor estuvo cañero, la verdad… jajaPodría grabar 2 discos enteros con las canciones que escribí en los últimos 12 meses (algunas ya las escucharon en vivo…).Aprendí que cada uno tiene su ritmo y su tiempo, y que porque no vayamos a la vez no significa que no pueda funcionar si dejamos que las cosas vayan fluyendo y colocándose.Que hay que saber soltar cuando no hay nada más que hacer.Que soltando abrimos espacio para que llegue lo que sí queremos.Que las prisas no son buenas.Que dar de más, por mucho que digan, menos.Que sin comunicación no se puede.Que con miedo, tampoco.Que el que quiere estar contigo, está contigo.Que si no está contigo, no es para ti.Que a veces el amor no es suficiente.Que lo mejor llega cuando menos lo esperas.Que las almas gemelas sí existen.
No tengo ni idea de qué haré en 2018, pero tengo la sensación de que será el mejor año de mi vida. Gracias a los que llegaron hasta aquí conmigo, acompáñenme a ver qué nos depara este nuevo año…
Feliz 2018,Con amor,
Sandra
Leave A Comment