fbpx

Decían en la película “Diario de una ninfómana” que uno escribe un diario pq en el fondo espera q alguien lo lea y conozca su verdadera persona.

¡No puedo estar más en desacuerdo!

Escribo un diario desde que tenía menos de 10 años, y JAMÁS esperé ni espero que nadie lo lea.

Siempre me gustó eso de escribir, y cuanto peor me sentía de ánimo, más y mejor escribía. Así pasa con los artistas, dicen, ¿no? Las mejores obras salen del dolor y la desesperación, como las grandes canciones de amor, o los libros de historias dramáticas, etc…

Así funcionó siempre para mí, a mayor dolor, mayor creatividad y más ganas de escribir. Por eso llené muchos diarios en estos años. Que´vida me he pegado de angustias, ¿no? Jajaja Bueno, tal vez no tanto, pero si no me pasaba nada por lo q sufrir, ya me lo rebuscaba yo en mi propio interior, escudriñando en recuerdos remotos y deliberaciones que me hacían elucubrar sobre mil y un asuntos profundos y filosóficos (completamente innecesarios, supongo).

Últimamente lo vi claro. Soy una atormentada.

Es la mejor definición que me puedo dar. En general, no sabría decir si puedo definirme como una persona feliz. Lo soy a ratos, y mucho.

Pero en la balanza no sé si gana la inconformidad, la desesperación, la impotencia, la amargura, la tristeza. No lo sé. En serio.

Y eso que yo me tenía por una persona muy positiva, es más, ¡la gente me tiene como una persona muy positiva y alegre!

¿Qué me pasa, doctor?

Supongo q como se suele decir, la procesión va por dentro. Y no es que esté todo el tiempo triste, sino que … creo q pienso demasiado. Demasiado en cosas que no debería pensar, pq no son más que comeduras de cabeza innecesarias, y que no me llevan a ningún sitio, a ningún sitio bueno. Sí, eso creo.

En ocasiones me alcanza un poco de lucidez momentánea y soy capaz de identificar esos absurdos pensamientos rasgadores y dañinos, y directamente los desecho, así, a saco y sin más.

En esos momentos me siento madura y cuerda.

Por desgracia, otras veces me pueden, y se instalan en mí demasiado tiempo para mi gusto, y con la cara que debo de tener en esos momentos, ¡seguro q me salen más arrugas!

No sale a cuenta ser una atormentada, de verdad. Porque no es que esté triste por norma, es que estoy eso, “atormentada”, es decir, me preocupan cosas “que no”, me hago yo sola mis películas, vamos, que me rayo de mala manera y sin venir a cuento la mayoría de veces. ¿Para qué?

Creo que porque en el fondo soy una Drama Queen. ¡Sí sí! ¡Que soy una dramática! Y lo peor es que le encuentro el encanto, ¡no te jode!

Sí, soy una peliculera, una dramática, una exagerada de nacimiento, y una apasionada que lo lleva todo al límite. Es el regocijo del dolor propio. Espero que para salir más fuerte, al menos…

Aunque total, todo esto ¿para qué?

Leave A Comment